En México, sólo el 39% de las empresas invierten en innovación y diseño, mientras que en países desarrollados, la media es del 67%, donde obtienen ganancias netas de US$6.00 por cada US$1.50 invertidos.*
*Datos de Design Council UK
A diferencia de otros estudios de diseño, las personas son el centro de nuestro proceso creativo, con el objetivo de entender lo que sienten, quieren y necesitan.
Aplicamos la creatividad en su máxima expresión generando resultados inesperados que se distingan por su originalidad y eficacia. Somos expertos en identificar las necesidades de tus consumidores gracias al Design Thinking. Ésta metodología consiste en identificar e interpretar las necesidades reales de las personas desde un panorama más humano.
Enfocamos nuestros esfuerzos de diseño, asesoría y estrategia en mejorar la calidad de vida de las personas. Creemos que el éxito de los negocios está vinculado al diseño de experiencias que aprovechen al máximo la creatividad y tecnología, brindando soluciones prácticas a los desafíos de la sociedad actual.
Nuestra filosofía se centra en las personas, en crear proyectos que sean responsables con los usuarios finales y en cambiar el esquema de negocios, dejar de hacer más, para hacer mejor.